miércoles, 23 de abril de 2014

La Semana pasada la doctora Raquel Moreno realizaba un reportaje en la revista SEMANA donde se mostraba contundente  al definir al ácido hialurónico como “el rey de los tratamientos”. Ahí os dejo esta afirmación con la que estoy totalmente de acuerdo. La evidencia del tratamiento, los beneficios que genera a corto plazo (rellena arrugas, rehidrata,…) en definitiva recupera los volúmenes faciales se van perdiendo con el paso del tiempo, hacen que sea el tratamiento más demandado en medicina estética.

También habla del Bótox, y de cómo en el tercio superior de la cara no tiene rival en cuanto a tratamientos se refiere.  A pesar de los muchos detractores que aún tiene en la actualidad, es uno de los tratamientos más agradecidos, despeja la mirada, dejándola limpia. Eso si hay que usarlo en su justa medida ya que si no podríamos caer en una artificialidad nada bella.

Os pongo el artículo completo, podréis obtener información de primera mano. No obstante ya sabéis que estaremos encantadas de daros cuanta información necesitéis para hacerle un guiño al tiempo  y poder envejecer mejor como dice la doctora.


lunes, 14 de abril de 2014

CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA ANTIEDAD EN MONACO



El pasado fin de semana asistí en Mónaco al último congreso internacional de Medicina  antiedad.

Estuvo francamente interesante;  master class de ácido hialurónico y toxina botulínica  con los mejores médicos especialistas del mundo, de la mano de los laboratorios Allergan  y numerosos stands con las últimas novedades.

Pero si hubo algo realmente destacable es sin duda el rejuvenecimiento facial y corporal con hilos tensores. Diferentes tipos y longitudes de hilos reabsorbibles para luchar contra la flacidez.

Debido a esta tendencia hemos decidido hacer en nuestro blog un monográfico sobre hilos, para aclarar dudas y describir los distintos tipos y técnicas.  Como ya sabéis contamos con la colaboración del  Dr. Tarighpeyma  experto en hilos, y médico formador, que junto conmigo integramos un equipo para tratar todos los signos del envejecimiento.