lunes, 22 de febrero de 2016

CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA ESTETICA: SEME MÁLAGA 2016

Este fin de semana se ha celebrado el congreso nacional de Medicina Estética SEME 2016. Una vez más nuestros doctores,  el Dr. Tarighpeyma y la Dra Moreno Pentinel han asistido para conocer de primera mano las novedades del sector.




La Dra. Moreno Pentinel iba además en calidad de ponente como miembro del Allergan Medical Institute, en uno de los talleres de Clínica en Marcha. Infiltro a una paciente en directo, dando la posibilidad a otros médicos de conocer las técnicas avanzadas de infiltración con ácido hialurónico, y que ella como experta, está acostumbrada a realizar en nuestra clínica.


 Ha sido un fin de semana intenso, pero siempre con la intención de continuar captando ideas para incluir en nuestro día a día. 

miércoles, 17 de febrero de 2016

VITAMINAS PARA TU PIEL PERO SIN INYECCIONES

El DERMAPEN es una nueva forma de mejorar el estado de la piel devolviendo la luminosidad y tersura,  ralentizando el proceso de envejecimiento dérmico. Hasta ahora la  mesoterapia, pequeños pinchazos por toda la superficie de la piel, era la única forma  de aplicar las vitaminas y el ácido hialurónico de hidratación, pero esto ahora no tiene porqué ser así.

 ¿Qué alternativa tiene quién no quiere pincharse?

Hay mucha gente que no quiere someterse cada cierto tiempo a la mesoterapia tradicional por miedo al dolor del pinchazo o al hematoma, pero ahora hay una forma de conseguir esa hidratación sin tener que someterse a las temidas inyecciones. EL DERMAPEN es una herramienta que permite aplicar sueros de vitaminas y ácido hialurónico a las capas más profundas de nuestra piel, haciendo que esta aparezca luminosa y provocando en ella un estímulo para la formación de colágeno.

¿En qué consiste?

Es un pequeño dispositivo que se pasa por la superficie de la piel, abriendo cientos de microcanales por los que penetran nuestros sueros hidratantes. Dicho dispositivo provoca una ligera inflamación que estimula la formación de colágeno y hace que la dermis aparezca más lisa, disimulando las arrugas finas  y con el poro más cerrado.

¿Qué ventajas tiene?


Una hidratación intensiva sin dolor, sin pinchazos, sin hematomas que devuelve la luz  y tersura a nuestro rostro. Pregunta por ello en nuestra clínica Eres Estética Médica.

viernes, 5 de febrero de 2016

Si un lifting consistiera sólo en darte unos pequeños pinchacitos….. ¿Te lo harías?

Ahora es posible logar un efecto lifting total sin cirugía mediante sencillas infiltraciones con ácido hialurónico en puntos muy concretos. No es necesario pasar por quirófano ni por una tediosa recuperación, para conseguir el rostro firme y descansado que llevamos añorando hace tiempo.   

La técnica de lifting en 8 puntos, fue desarrollada basándose en el proceso de envejecimiento natural, que conlleva  la pérdida de la grasa facial del tercio medio del rostro. Se trata de  hacer pequeños depósitos de ácido hialurónico para  ir reposicionando los tejidos descolgados.

No queremos dar un volumen extra al rostro, sino simplemente recuperar lo que hemos perdido por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad.

Para ello es fundamental ponerse en manos de un profesional experto en este tipo de técnicas, que haga un buen diagnóstico, identificando las zonas a tratar. De igual importancia es el producto elegido para estos tratamientos. No todos los ácidos hialurónicos son iguales y de su calidad dependerá también el resultado. Mi elección personal es la gama Vycross de Allergan, que por las características de su molécula, le hacen un producto totalmente seguro, más duradero y maleable, pudiendo conseguir así resultados totalmente naturales.

                                                
La infiltración se realiza con microagujas o microcánulas que minimizan el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, sin ninguna molestia ni sensación de hinchazón.

Un lifting completo, en una sola sesión, con resultados inmediatos, de más un año de duración y sin apenas molestias ni complicaciones. ¿Te suena apetecible?, si es así,  puedes solicitar información en nuestra clínica Eres Estética Médica.