lunes, 14 de marzo de 2016

THE LIP TOUR: NUESTROS DOCTORES ACUDEN A LA MASTER CLASS DEL DR MAURICIO DI MAIO EN MADRID

Como ya sabéis muchos de los lectores de nuestro blog, una vez al año nuestros doctores Raquel Moreno y Amir Tarigpeyma, acuden a la Master class  del Dr. Mauricio Di Maio, prestigioso cirujano plástico Brasileño. En esta ocasión el tema principal era el tratamiento de los labios con ácido hialurónico. El evento tuvo lugar en Madrid y acudieron médicos de toda España. La Dra. Moreno hizo la labor de moderadora de mesa, mientras el Dr. Di Maio realizaba sus tratamientos en directo.

Los labios son sin duda una de las zonas que más tratamos en nuestras consultas, y siempre es necesario ir actualizando la técnica para que el resultado sea natural. Se trata de hacer una boca armoniosa, atractiva y joven, pero con un aspecto de labios naturales, que nadie se dé cuenta que los  labios han sido retocados.


Debemos huir de labios excesivamente gruesos, sin movimiento, bocas de pato, y hoy por hoy la destreza de nuestro médico y el ácido hialurónico de nueva generación,  Volift de Allergan, nos permiten obtener labios
frescos, hermosos y naturales.


martes, 1 de marzo de 2016

CELULITIS Y ONDAS DE CHOQUE

Este año, en el Congreso  Nacional de Medicina Estética,   el Dr. Tarigpeyma  y yo, La Dra. Moreno, tuvimos la ocasión de asistir a una ponencia sobre ondas de choque. Como sabéis nuestra clínica Eres Estética Medica apostó por este tratamiento hace ya dos años, y nos congratula saber que dos años después, es un tratamiento de plena actualidad y en  auge por sus resultados y efectividad para combatir la celulitis y piel de naranja.


Las Ondas de Choque son impulsos acústicos que provocan la estimulación de mecanismos de autoregeneración biológica, aumentando la vascularización y el metabolismo celular de la zona tratada, logrando la restructuración de los tejidos dañados o envejecidos, con extrusión y expulsión de la grasa focalizada.

Allí,  se presentó un estudio sobre 211 pacientes, a los que se les realizó 6-10 sesiones de Ondas de Choque, con frecuencias de 1-2 semanales,  y se obtuvo una  alta  satisfacción de los pacientes tanto en resultados objetivos como subjetivos.

Nuestra experiencia de dos años con las Ondas de Choque, coincide de pleno con este estudio, en cuanto a la satisfacción del paciente, usándolas como tratamiento único o  en combinación con otras técnicas (mesoterapia, lipofit, dieta, etc), para optimizar aún más los resultados.  


La celulitis es una de las mayores preocupaciones de las mujeres en el mundo de la estética, y las Ondas de Choque se consolidan como un tratamiento eficaz. Si deseas información no dudes en consultarnos.