lunes, 30 de mayo de 2016

RETO SOMATOLINE: REDUCTOR 7 NOCHES



Hace unas semanas comenzó en nuestra clínica el reto somatoline para el reductor 7 noches.


Los laboratorios Somatoline solicitaron nuestra ayuda para llevar el control en este reto, realizado a 12 de las blogueras especializadas en belleza, con más seguidores.


El reto se basa en que estas 12 personas utilizaran el reductor 7 noches y nosotros midiéramos el antes y después, para así, objetivar los resultados.


Como os comentaba al principio el reto comenzó hace unas semanas,  por lo que  pronto os podremos hablar de resultados.

De momento nuestra clínica ya ha sido gratamente mencionada en sus blogs, por lo que desde aquí,  nuestro agradecimiento, tanto a ellas por su mención como a Somatoline.


lunes, 23 de mayo de 2016

ESADE. BIODERMA Programa avanzado de gestión dermatológica

El viernes pasado la Dra. Moreno tuvo la oportunidad de asistir a un curso de Gestión Dermaotológica en el ESADE de Barcelona, gracias a los laboratorios Bioderma, que tuvo la atención de invitarla junto con otros  5 médicos de Madrid.

El curso resulto muy interesante y entretenido, una jornada de gestión, marketing y dirección aplicado a las clínicas de dermatología y estética. Algo muy diferente a los cursos de teoría médica y técnicas novedosas a los que se suele asistir, pero no menos importante a la hora de mantener nuestra consulta entre las mejores.


Gracias Bioderma por contar con nosotros y ayudarnos a crecer no sólo como médicos sino como la empresa que es nuestra clínica.

lunes, 9 de mayo de 2016

EFECTOS DE LOS HILOS TENSORES

Desde hace 2 ó 3 años los hilos han recuperado su lugar en el mundo de la estética, siendo estos un tratamiento mínimamente invasivo, y que permite tratar diferentes zonas, además del rostro podemos tratar, cuello, brazos, abdomen...
Los hilos PDO se depositan en la piel, haciendo un mallado, que favorece la estimulación de colágeno. El resultado es la redensificación dérmica y retensado sutil de la piel, generación de colágeno y su efecto dura hasta 18 meses.
Esta técnica se puede combinar con ácido hialurónico, que colocado en algunos puntos clave, darán el resultado que buscamos, un efecto lifting natural e inmediato.
Un tratamiento sencillo, prácticamente indoloro, que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana, y ahora con un precio muy muy especial.