lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Quieres lucir una piel fantástica estas navidades?



Hemos diseñado un tratamiento facial específico para resaltar tu mejor cara estas fiestas. Te proponemos un protocolo de belleza con el que conseguiremos calmar, hidratar e iluminar tu piel.

Se trata de una sesión relajante y agradable de una hora de duración, que comienza con la limpieza y exfoliación de la piel, para eliminar las células muertas. Continuaremos con un masaje que mejora la microcirculación y oxigenación de los tejidos a la par que facilitará la penetración de los principios activos hidratantes y calmantes. Terminamos el tratamiento con nuestra exclusiva mascara de Led potenciando la luminosidad natural de nuestro rosto.

No te olvides que regalar belleza, es siempre una buena opción.

Precio de tratamiento: 75€

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Depilación láser con diodo



Aún nos quedan algunos meses de frío pero queremos recordaros que es el momento de empezar o continuar con el tratamiento de depilación láser, para que cuando llegue el buen tiempo estemos perfectas, y no pensemos: ¿Por qué no me habré hecho el láser antes?
Os recordamos las ventajas que lleva consigo  este tratamiento:
  • La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, ya que es capaz de reducir hasta el 90% el vello.
  • Es un método preciso y rápido.
  • No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. El vello que vuelve a crecer, siempre será más fino y débil.
  • Las pieles claras y el vello grueso y oscuro es ideal para este tratamiento. Sin embargo, el láser de diodo también nos permite tratar pieles más oscuras e incluso pelo fino.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Al mal tiempo, buena cara.


Frío, cambios bruscos de temperatura, viento… Estos factores suponen una agresión para nuestra piel.

Al igual que en verano protegemos nuestra piel del sol, en estas estaciones invernales debemos tener otro tipo de cuidados. El frío provoca una vasoconstricción de nuestros vasos sanguíneos, evitando así la perdida de calor del cuerpo. También se retrasa el ciclo de renovación de celular, acumulando células muertas en la superficie de nuestra piel. Este cúmulo de células muertas impide que la secreción de las glándulas sebáceas llegue a la superficie de nuestra dermis, provocando que esta quede seca y tirante. Por ello debemos tener especial cuidado con las zonas del cuerpo que estén más expuestas, como el rostro o las manos.

Y para ello os damos unos consejos para cuidar tu piel en invierno:
  • No abuses de las duchas largas y calientes, y utiliza jabones suaves.
  • Hidrata bien tu piel tanto del cuerpo como de la cara, para formar una barrera protectora ante los agentes externos.
  • Utiliza antioxidantes como la vitamina C tanto a nivel tópico como oral.
  • Bebe agua, es fundamental estar bien hidratada.
  • Exfóliate y utiliza mascarillas regenerantes e hidratantes una vez a la semana o cada 15 días según las necesidades de tu piel.
  • No te olvides de tus manos y labios, son zonas que sufren especialmente con las bajas temperaturas.
  • Utiliza fotoprotección en las zonas expuestas.