lunes, 26 de enero de 2015

El frio nos afecta de una manera muy singular



En esta época del año podemos notar la piel apagada, sin vida y esto se debe fundamentalmente al frio, que nos afecta de una forma algo singular. Las bajas temperaturas ocasionan la vasoconstricción de los capilares de la piel del rostro, las células por tanto reciben menos sangre, y como  consecuencia menos oxígeno y nutrientes.  Además el ambiente debido a las calefacciones suele ser muy seco, la piel no se rehidrata bien y hay menos renovación celular, se  produce un aumento de las células muertas y con ello una pérdida del color y brillo.

Conviene por tanto hacerse tratamientos para renovar y mejorar la piel. Hay algunos peelings naturales que podemos hacernos en casa,  una vez por semana,  y que darán luminosidad a nuestra piel sin dañarla. Silky  Pearl es un maravilloso ejemplo de este tipo de peeling que debe formar parte de nuestro cuidado habitual. Es un peeling cosmético natural rico en minerales, calcio y extracto de perla que hará que tu piel abandone ese tono apagado  y recobre la luminosidad.


Debeis recordar que la base para lucir una piel bonita es el cuidado diario en vuestras casas, higiene, hidratación y  factor de protección solar.


Nota: Si necesitas información sobre el peeling, 
                                                                                         WWW.LPEARLPARIS.COM

martes, 20 de enero de 2015

Nuestra clínica sede de una master class de hilos en Madrid


Este fin de semana tuvo lugar en nuestra clínica un encuentro con 30 médicos interesados en mejorar y avanzar en las técnicas para tratamientos  con hilos para la flacidez.

 

Diferentes tipos  de hilos para tratar distintos problemas, grados de flacidez o zonas a tratar. Desde hilos cortos que funcionan como estimuladores de colágeno, hasta hilos largos espiculados que realmente tienen un efecto tensor. Hubo ejemplos con pacientes reales a los que se les  realizaron tratamientos faciales y corporales.

 

Como médico formador invitado vino el Dr. Manuel Lozano con amplia experiencia en el tema, que junto con el Dr. Tarighpeyma y la Dra. Moreno fueron los anfitriones del evento.

 

Como siempre nuestra clínica pretende estar a la última en las técnicas más novedosas, siendo nuestros médicos una referencia en el sector de la medicina estética, no solo para los pacientes sino también para otros médicos.

miércoles, 7 de enero de 2015

DIETA DESINTOXICANTE DESPUES DE LAS FIESTAS




Después de las fiestas todos nos sentimos llenos, empachados, demasiados excesos en pocos días. Seguramente algún kilo de más nos hemos adjudicado.  Nuestro objetivo no debe ser sólo recuperar nuestro peso sino eliminar las toxinas y el malestar que arrastramos.
Para ello te mostraré algunos consejos que puedes realizar en estos días, que darán un respiro a nuestro sistema digestivo a la par que nos harán perder un par de kilitos.
Menú para un día:

Desayuno
 
Infusión, frutas frescas y yogur desnatado (puedes mezclarlo todo).

Media mañana y merienda

1 infusión + un yogur desnatado o un zumo de fruta natural, o una pieza de fruta.

Comida
 
Arroz blanco o integral  con verduras  o ensalada fresca de hortalizas variadas puedes añadir zanahorias y maíz+ Un pescado blanco al horno o al vapor + Una pieza de fruta.

Cena
 
Verduras hervidas o al horno o en puré + un yogur desnatado.
 
Consejos:

Tu dieta debe contener un buen desayuno, una comida correcta y una cena ligera, más un tentempié matinal y una merienda suave. Contra lo que se cree, repartir los alimentos en cinco comidas diarias es mejor que saltarse comida y cena. Cuando no se come, el metabolismo basal se inhibe y quema pocas calorías, con lo que se consigue el efecto contrario: en vez de adelgazar, uno se estanca o incluso engorda.

La dieta idónea debe contener alimentos naturales y poco sofisticados, cocinados sin grasas animales.
 
Bebe mucha agua y toma caldos vegetales, purés, arroz y pescado cocido, fruta y yogures. Sin grasas, con poca sal y mejor al vapor. Toma piña (ayuda a digerir), uvas (depuran), naranja (vitamina C), verduras, aceite de oliva (una cucharadita por la mañana ayuda a trabajar al intestino) y yogures para renovar la flora intestinal.
 
Si necesitas perder más de tres kilos puedes venir a vernos y te plantearemos un pan más firme para ayudarte.