Hola a todas y todos, hoy quería dedicar este post al sol. Después del largo invierno, ¿hay algo mejor que el sol y su luz?
Casi todo son ventajas, pero asociado al sol también hay problemas, como las manchas, provocadas a veces por un exceso de sol o bien por una falta de protección frente al mismo.
La protección solar siempre nos suena a esa crema pastosa, espesa y blanca, sobre todo blanca con la que nos quedamos con una cara efecto geisha, pegajosa como una medusa, y a ver con esa cara quién se atreve a ir al chiringuito a tomarse una cerveza. Yo no, cada vez que lo he hecho me he encontrado justo con esa persona con la que nunca te quisieras encontrar con esa pinta.
Creo que me he desviado un poco del tema, la idea era comentaros la importancia de utilizar cremas con protección solar, todos los días del año y especialmente en esta época. A propósito fuera de bromas estas cremas ya no son lo que eran, tienen una cosmética buenísima, se extienden estupendamente, e incluso las hay con color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario