lunes, 9 de febrero de 2015

PROMOCIÓN HILOS ESTIMULADORES DE COLÁGENO


TRATAMIENTO DEL TERCIO INFERIOR DEL ROSTRO: ÓVALO FACIAL Y COMISURAS

 

La  pérdida de definición del óvalo facial y la caída de las comisuras  son alguno de los signos que más denotan la edad. Hoy por hoy podemos utilizar técnicas combinadas para tratarlo de forma rápida y sencilla, con un resultado natural.

 

Los hilos PDO se depositan en la piel, haciendo un mallado,  que  favorece la estimulación de colágeno. El resultado es la redensificación dérmica y retensado sutil de la piel. Esta técnica combinada con el ácido hialurónico, colocado en algunos puntos clave, darán el resultado que buscamos para tratar esta zona del tercio facial inferior.

 

Un tratamiento sencillo, prácticamente indoloro, que permite la incorporación inmediata  a la vida cotidiana, para tratar esa zona que siempre nos molesta, y ahora con un precio muy muy especial.

 

 350 euros

 

TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ CORPORAL: BRAZOS, ABDOMEN, CARA INTERNA MUSLO.

 

La flacidez de la piel afecta de forma importante en determinadas zonas de nuestro cuerpo, ya sea por la edad, o por pérdidas bruscas de peso,  o tras el  embarazo. La cara interna de los brazos o los muslos, y el abdomen son las zonas que más se resienten. La piel aparece arrugada y fina, por pérdida de colágeno y elastina, pero ahora hay formas de poder revitalizarla. Hemos elaborado un tratamiento combinado  con  hilos PDO, y una mesoterapia específica que potencia la acción estimuladora de colágeno que tienen los hilos, optimizando de esta manera el resultado.

 

300 euros

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD DE ALQVIMIA

 

El primer tratamiento antiedad 100% natural total, para iluminación, reafirmación, hidratación y nutrición de la piel.

 

50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario