lunes, 29 de junio de 2015

BOTIQUÍN DE VERANO


Ya llegan las vacaciones, la playa, la piscina, el calor…. Y hay cosas que no debes olvidar poner en tu maleta para evitar sorpresas desagradables.

Te aconsejo algunasrecomendaciones para que no te olvides en tu botiquín de belleza veraniego.


-         PAQUETE BÁSICO, desinfectante para la piel, analgésico y antipirético, vendas, gasas y         esparadrapo, medicamentos para el mareo, protector gástrico, tratamientos para la diarrea y estreñimiento, tijeras, pinzas, suero.

-             FOTOPROTECCIÓN, para evitar quemaduras y para que el bronceado te dure mucho más tiempo es importante que uses un fotoprotector tópico en crema no inferior a 30 y suplementación oral con Beta carotenos.

-                HIDRATACIÓN CORPORAL Y FACIAL, después del sol es importante hidratar bien la piel, con una buena crema hidratante o un gel de aloe vera. Pero también es muy importante beber muchos líquidos, agua, zumos, sopas frías de verduras u hortalizas…..Te ayudarán a hidratarte y a mantener la silueta.

-          MAQUILLAJE, en esta época lo mejor es una crema con color con factor de protección solar, incluso Singuladerm ha sacado una brocha con polvos matificantes con protección 50.

-        GAFAS DE SOL, además de estar más chic, te protegerán los ojos de la radiación UV, evitando daños en el cristalino, la córnea o la retina.

-             REPELENTE DE MOSQUITOS, evita las molestas picaduras con un repente y si ya te han picado hay algunos productos específicos para evitar la picazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario