viernes, 5 de febrero de 2016

Si un lifting consistiera sólo en darte unos pequeños pinchacitos….. ¿Te lo harías?

Ahora es posible logar un efecto lifting total sin cirugía mediante sencillas infiltraciones con ácido hialurónico en puntos muy concretos. No es necesario pasar por quirófano ni por una tediosa recuperación, para conseguir el rostro firme y descansado que llevamos añorando hace tiempo.   

La técnica de lifting en 8 puntos, fue desarrollada basándose en el proceso de envejecimiento natural, que conlleva  la pérdida de la grasa facial del tercio medio del rostro. Se trata de  hacer pequeños depósitos de ácido hialurónico para  ir reposicionando los tejidos descolgados.

No queremos dar un volumen extra al rostro, sino simplemente recuperar lo que hemos perdido por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad.

Para ello es fundamental ponerse en manos de un profesional experto en este tipo de técnicas, que haga un buen diagnóstico, identificando las zonas a tratar. De igual importancia es el producto elegido para estos tratamientos. No todos los ácidos hialurónicos son iguales y de su calidad dependerá también el resultado. Mi elección personal es la gama Vycross de Allergan, que por las características de su molécula, le hacen un producto totalmente seguro, más duradero y maleable, pudiendo conseguir así resultados totalmente naturales.

                                                
La infiltración se realiza con microagujas o microcánulas que minimizan el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, sin ninguna molestia ni sensación de hinchazón.

Un lifting completo, en una sola sesión, con resultados inmediatos, de más un año de duración y sin apenas molestias ni complicaciones. ¿Te suena apetecible?, si es así,  puedes solicitar información en nuestra clínica Eres Estética Médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario