miércoles, 28 de junio de 2017

La Dra. Moreno Pentinel en un curso de Celfina, lo último para destruir la celulitis.



Este fin de semana la Dra. Moreno acude a la formación de Celfina. Es la última tecnología para combatir de forma definitiva la celulitis. Dicha formación se celebró en la clínica del Dr. Pedro Jaen, donde  nuestra doctora pasa consulta de forma habitual y donde a partir de ahora  podrá realizar también, dicho tratamiento.

Como sabéis la Dra. Moreno pertenece al prestigioso grupo de Dermatología de Pedro Jaen, allí, realiza sus tratamientos faciales habituales y  es responsable de la Unidad Corporal del centro. Por dicho motivo tuvo el privilegio de asistir a la formación  teórico práctica de Celfina, y que la capacita para poder realizar el tratamiento a partir de ahora, siendo uno de los pocos médicos en Madrid con dicha capacitación.

Celfina está diseñado para provocar la rotura de los septos fibrosos que originan el aspecto la piel de naranja, eliminando por completo los hoyuelos que se forman en la piel, como consecuencia de la celulitis. Por ahora su indicación está limitada a los glúteos y las cartucheras, en pacientes que no tengan sobrepeso y que su preocupación sean las irregularidades de la piel.


Es un tratamiento de una sola sesión, y que permite ver los resultados  a los pocos días de haberse realizado. Se lleva a cabo con anestesia local, por lo que no es un procedimiento doloroso, y los resultados son permanentes, en los estudios realizados hasta el momento se mantienen hasta más de 4 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario