lunes, 13 de noviembre de 2017

Pestañas: tratamiento alargador

La función principal de las pestañas es la protección de los ojos, pero como tod@s sabemos juegan un papel importante a la hora de resaltar nuestra belleza.

Al igual que el resto de pelos de nuestro cuerpo, las pestañas crecen y se caen de forma natural. El ciclo de vida suele ser entre 3-4 meses. Debemos tener especial cuidado con ellas utilizando cosméticos oculares con principios activos que no irriten o sensibilicen la zona. También tenemos que tener especial cuidado al desmaquillarlas con movimientos suaves y productos no agresivos.
Últimamente se han puesto de moda “los famosos crece pestañas”, pero ¿En realidad funcionan? ¿Son seguros? Se trata de un serum que nos permite aumentar el número de pestañas, y fortalecerlas. Se debe aplicar de forma constante durante 4-6 semanas, y para mantenerlas en prefecto estado un par de veces por semana. Los más efectivos son los que están compuestos por prostaglandinas. Los resultados son muy notables mientras se utiliza e incluso hasta dos meses más. Después tus pestañas volverán a su ciclo de vida natural. En cuanto a quién lo puede utilizar, no hay ningún problema siempre que no haya ninguna enfermedad o inflamación en la zona. Es importante que el producto que vayamos a utilizar haya pasado los controles de calidad y haya sido testado oftalmológicamente.

Nuestra clínica, Eres Estética Médica, recomienda LI-LASH, para hacer tus pestañas más largas y fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario