martes, 23 de enero de 2018

La Dra. Raquel Moreno impartió una masterclass, para otros médicos de toda España, en nuestra ciudad.


Este sábado la Dra. Raquel Moreno como Local Ambassador de los laboratorios Allergan, impartió una Masterclass, en el “Train the Trainers” que cada año celebra el laboratorio.

El evento está dirigido a médicos, Regional Trainers, es decir médicos formadores de cada Comunidad Autónoma, y que posteriormente, impartirán clases a otros médicos de su región. El curso tuvo lugar en el hospital de Torrejón, en Madrid. En esta ocasión, la Dra. Moreno, expuso como tema fundamental, cómo realizar un “Un tratamiento con la dosis óptima de producto para cada paciente”. La Dra. Moreno como pionera en tratamientos con ácido hialurónico, con una visión global del rostro, expuso minuciosamente la forma de corregir los defectos del envejecimiento, con la dosis necesaria, repartida en un plan de tratamiento, para obtener resultados efectivos y naturales.

Como es habitual la jornada fue intensa, pero muy gratificante, ya que nuestra doctora recibió la felicitación y reconocimiento de sus otros compañeros médicos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a laboratorios Allergan por su continua apuesta por la formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario