lunes, 21 de mayo de 2018

EL DR. TARIGHPEYMA HOMENAJEADO HOY POR SU NOMBRAMIENTO COMO “MODELO DE LIDERAZGO” EN IE UNIVERSITY


El Dr. Amir Tarighpeyma recibe el honor de ser nombrado “Modelo de Liderazgo”, en el acto celebrado hoy 18 de mayo en Instituto de Empresa de Madrid.
En dicho acto se presenta el libro titulado “Liderazgo”, escrito por los alumnos y docentes de IE University, y del que el doctor, es protagonista del primer capítulo.
De origen persa, pero criado en Mallorca, con una educación americana, el Dr. Tarighpeyma vino a Madrid con 18 años, para comenzar su carrera de Medicina. Sin casi saber español consiguió terminarla en el mismo tiempo que cualquiera de sus compañeros. La vida le llevó hacia el mundo empresarial, ocupando puestos directivos en varias empresas de renombre. Gracias a su faceta autodidacta y a su capacidad de esfuerzo y trabajo, compatibilizó su formación y su labor en medicina y económicas, convirtiéndose, hoy por hoy, y desde hace ya unos años en Profesor en la Universidad de IE de Económicas y Emprendimiento, Médico experto en Medicina Estética y Fundador de ya dos clínicas en Madrid, en las que trabaja.
Ha sido premiado por tercer año consecutivo como “Mejor Profesor por sus alumnos en la asignatura de Economía y Microeconomía en IE University, y hoy, se le brinda un homenaje como “Modelo de Liderazgo”.
Eres mi gran apoyo en todos los sentidos, y pese a todo ello, no dudas en mantenerte en un segundo plano, en multitud de ocasiones, para que yo brille, más y mejor. Gracias, Dr. Tarighpeyma por lo que eres y sobre todo por como eres”. Dra. Moreno Pentinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario