miércoles, 30 de septiembre de 2015

RUEDA DE PRENSA “TU ROSTRO HABLA DE TI” CON LA DRA MORENO COMO EXPERTA INVITADA


Ayer 29 de Septiembre, la  Dra. Moreno Pentinel como especialista en Medicina Estética Facial, protagonizó una mesa redonda para medios de comunicación y prensa. Fueron también convocadas  otras 4 mujeres: Marta Robles, reconocida periodista y escritora,  Caritina Goyanes,  blogger en temas de belleza, Fabiola Martínez presentadora de un programa de TV, Ángeles González-Sinde exministra de cultura, directora de cine y Silvia Álava psicóloga especialista en inteligencia emocional.

El evento estuvo  moderado por Ana Serrano, periodista y directora de belleza de la revista Marie Claire, durante más de 25 años.

Se comenzó mostrando un estudio, realizado por Allergan, titulado “Tu rostro habla de ti”, en el que se exponían  las preocupaciones de un grupo de Españoles entrevistados en cuanto al aspecto físico, y como este influye en la vida cotidiana.

Las invitadas  dieron su opinión al respecto, Silvia Álava hizo un análisis desde el punto psicológico y la Dra. Moreno realizó una exposición detallada sobre las alternativas de tratamiento médico estético, que pueden mejorar nuestra imagen de forma natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario