martes, 13 de octubre de 2015

ZO SKIN HEALTH EN MADRID: LAS CREMAS DEL DR. OBAGI



Llega a España la gama de productos desarrollados por el Dr. Obagi, prestigioso dermatólogo de Beverly  Hills, responsable del desarrollo de nuevos tratamientos para la piel, para lograr una piel más saludable.  La distribución de los productos viene de la mano de laboratorios Cantabria y su venta se realizará sólo en algunas clínicas, entre las cuales nos encontramos.


Su gama de productos se basa en el  retinol a altas concentraciones como principio activo. Su ventaja competitiva es la estabilización del producto que aumenta su tolerancia, consiguiendo una acción antienvejecimiento y despigmentante  muy potente.







Debe considerarse como un tratamiento, no sólo como un cosmético,  ya que su uso debe estar dirigido y guiado por un médico experto, en este caso la Dra. Moreno. El tratamiento completo dura aproximadamente 3 meses, para lo cual el paciente se llevará un kit domiciliario. Nuestra doctora le irá supervisando en ese tiempo y le recomendará si es preciso complementarlo con  algún peeling en consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario