domingo, 24 de septiembre de 2017

Expert meeting Belkyra



 
Ayer,  la Dra. Moreno asistió al primer encuentro de expertos, para compartir experiencias en casos reales de Belkyra, tras su lanzamiento oficial el pasado día 15 de septiembre.

Como ya sabéis, Belkyra es el primer tratamiento, sin cirugía, para eliminar la grasa submentoniana o “papada”. Nuestros doctores, Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, tuvieron la suerte disponer del producto desde la primavera pasada antes de su lanzamiento oficial, junto algunos otros médicos más, seleccionados por toda España. Por esta razón, hoy por hoy, ya hay algunos casos de pacientes tratados con Belkyra en nuestro país. Ayer se realizó un encuentro para poner en común nuestras experiencias con estos primeros pacientes.

Como resumen de lo que ayer se contó en dicha reunión, deciros que la experiencia con Belkyra hasta ahora, con estos primeros casos es muy positiva. Siguiendo los protocolos que vienen de EEUU, donde ya se lleva años utilizando este producto, con el nombre de Kybella, los resultados han sido los esperados. Pequeñas infiltraciones de Belkyra, en la zona a tratar, repartidas entre 2-4 sesiones, espaciadas entre 4-6 semanas,  provocan la eliminación de la grasa submentoniana de forma permanente. Sin dolor y sin convalecencia, sólo una inflamación controlada durante 2-4 días, que deja el ver el resultado, que deja ver el resultado al cabo de 4 semanas de la infiltración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario