lunes, 18 de septiembre de 2017

Nuestra clínica distinguida con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, ha concedido a nuestra clínica, Estética Médica Eres, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. El premio fue entregado en una cena de gala, este viernes 15 de septiembre.

Este galardón reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo de diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que a lo largo de su trayectoria han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de la empresa.

El acto fue presentado por las prestigiosa periodista Concha Galán, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. Jose Luís Barceló Mezquita, editor y director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a nuestros doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, como cofundadores y directores de nuestra clínica Estética Médica Eres, y que desde aquí quieren agradecer a su equipo Maica Esteban, Sara muñoz y Marta Portela, por su trabajo inestimable y a nuestros pacientes por ayudarlos a crecer como profesionales y como empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario