jueves, 27 de septiembre de 2018

Descubre lo último en rejuvenecimiento facial: el tratamiento de los ‘Medical Codes’

Hoy os quiero hablar de un innovador procedimiento que el doctor Amir Tarighpeyma y yo hemos perfeccionado en Medica Estética ERES. Se trata una técnica de rejuvenecimiento facial basada en los ‘Medical Codes’.

La Doctora Raquel Moreno efectúa un tratamiento de 'Medical Codes'




Los llamados ‘Medical Codes’ son 75 puntos predefinidos distribuidos por todo el rostro en los que, al inyectar ácido hialurónico de distintas densidades y en diferentes planos, las facciones rejuvenecen con la máxima naturalidad.

Este sofisticado procedimiento ha sido desarrollado basándose en las características anatómicas del rostro, así como en el proceso individual de envejecimiento. La infiltración se efectúa con microagujas o microcánulas, que minimizan el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento y con sólo 3 o 4 pinchazos. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, sin ninguna molestia ni sensación de hinchazón. Sólo es necesaria una sesión para alcanzar el resultado deseado y sus efectos duran más de un año.

Así, quedan atrás las técnicas de relleno de arrugas o de voluminización excesiva que dejaban unos rasgos muy artificiales. La precisión y perfeccionamiento del tratamiento permite resultados excelentes, que eliminan los signos de cansancio o envejecimiento del rostro.

A día de hoy, el ácido hialurónico sigue siendo el tratamiento médico estético más popular, pero el éxito del resultado reside, sin ninguna duda, en una técnica precisa, que trate el rostro completo, de forma global, muchos pequeños depósitos de ácido hialurónico, distribuidos en los ‘Medical Codes’. De esta forma logramos el equilibrio, la apariencia de un rostro que parece no haber sido tratado nunca, pero con resultados de embellecimiento y rejuvenecimiento muy sorprendentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario