jueves, 4 de octubre de 2018

Despídete de la papada con Belkyra®

La grasa submentoniana, popularmente conocida como ‘papada’ acompleja a mucha gente. Las cifras son apabullantes, casi el 70% de la población lo considera un problema estético relevante, situándolo casi a la altura de la preocupación por las arrugas.

Tratamiento Belkyra® en Medicina Estética ERES

Hasta ahora, la única solución posible era pasar por el quirófano para someterse a una liposucción que, a menudo, dejaba la zona distendida. Y decimos hasta ahora pues laboratorios Allergan ha desarrollado un tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo que acaba con ella. Su nombre es Belkyra®.

Belkyra® se inyecta en la grasa subcutánea y destruye los adipocitos de forma permamente. Su composición es una versión sintética del desoxicólico: un potente agente lipolítico que rompe la membrana celular y elimina el adipocito que no puede volver a recuperarse. Además destruir la grasa,  Belkyra® retrae el tejido y define el óvalo facial.

Se suministra con microinyecciones con una aguja muy fina. La sesión dura, aproximadamente una media hora, y al terminar aplican compresas frías para calmar la inflamación que puede llegar a durar unas 72 horas. Dependiendo de cada persona, se necesitan entre 2 y 4 sesiones que se deben espaciar entre 4 y 6 semanas.  

Belkyra® es el único tratamiento no invasivo para papada con la aprobación de la FDA. Además ha sido el primero en evidenciar resultados duraderos contra la grasa y también contra la flacidez que suele quedar después en esta zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario