miércoles, 7 de noviembre de 2018

‘Beautification’, un protocolo para embellecer el rostro sin pasar por el quirófano

La belleza de un rostro reside en el equilibrio de sus formas, proporciones y volúmenes. Basándose en este principio, en Medicina Estética ERES hemos creado: ‘Beautification’, un protocolo pensado para embellecer y sacar el máximo partido al rostro a cualquier edad, sin la molesta necesidad de pasar por el quirófano. Esta innovadora técnica ha sido creada por el Doctor Amir Tarighpeyma y por mí.

Doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, fundadores de Medicina Estética ERES.


Este procedimiento parte de un estudio de las proporciones faciales del paciente y su objetivo es compensarlas de forma natural, respetando siempre el carácter y la personalidad de cada rostro y potenciando los rasgos femeninos y masculinos, de forma sutil. Esto se hace mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos absolutamente personalizables en función de las necesidades específicas de cada persona.

‘Beautification’ nos permite modelar los ángulos faciales, simulando el efecto contouring que creamos con el maquillaje y produciendo un efecto muy natural y favorecedor. Es muy versátil podemos hacer que una cara redonda se vea más fina o todo lo contrario, tratar pómulos, labios, mentón retraído o la protusión mandibular. Asimismo, es muy útil para remodelar la nariz (caballete, punta hacia abajo, forma irregular, etc.). Unas pequeñas infiltraciones en puntos específicos, pueden hacer que su forma cambie por completo.

‘Beautification’ es un tratamiento inocuo, indoloro y con resultados inmediatos que se pueden alargar más de un año. Su coste se establece en función de un diagnóstico personalizado. Si queréis más información sobre esta técnica, podéis solicitarla a través del teléfono 915 672 792.




No hay comentarios:

Publicar un comentario