viernes, 30 de noviembre de 2018

Disfruta de la Navidad mientras te cuidas en Medicina Estética ERES

Las Navidades son un periodo de alegría y reencuentro con los amigos y seres queridos, pero también pueden ser fuente de mucho estrés, en especial, para las mujeres. Normalmente somos las receptoras de la llamada ‘carga mental’, ya que somos las encargadas de coordinar y preparar todo lo necesario para celebrar las fiestas. A esto se suma la presión añadida de que son épocas en las que tenemos una mayor cantidad de compromisos sociales para los que siempre nos gusta mostrar nuestro mejor aspecto.



En Medicina Estética ERES contamos con una unidad de Medicina Estética y una unidad de Estética Avanzada que te mimarán de pies a cabeza para que no sólo estés radiante, sino relajada y descansada. Además, nuestra unidad de Nutrición te ayudará a prevenir y controlar los excesos navideños en tu dieta, para que disfrutar de los manjares típicos de estas fechas con moderación.  

El primer paso para un rostro radiante es una piel limpia e hidratada. Esto es especialmente importante en estas fiestas, ya que si tenemos muchos compromisos sociales, emplearemos más cantidad de maquillaje que en nuestra vida habitual. Nuestra unidad de estética avanzada pone a tu disposición numerosos rituales faciales que, además de limpieza e hidratación, se complementan con técnicas de masaje que liberarán tensiones y rejuvenecerán tu rostro. Esos protocolos pueden complementarse con aparatología, por ejemplo, la radiofrecuencia fractal PROLEX, que ofrece un efecto doble: flash para reafirmar tu rostro a largo plazo, y estimulante de las capas profundas de la piel para un efecto de larga duración.

Si buscamos una solución más intensiva para rejuvenecer el rostro, pero que sea indolora y sin tiempo de recuperación, los tratamientos médico-estéticos como el bótox y los rellenos dérmicos son nuestros aliados. En sólo una sesión podemos embellecer el rostro, corregir rasgos, y tratar finas líneas y arrugas. Además, nos reincorporamos de inmediato a nuestras actividades cotidianas y sus efectos permanecen un largo plazo de tiempo.

No olvidemos que, además de sus beneficios para tratar los efectos del envejecimiento cutáneo, el bótox sirve para tratar el exceso de sudoración. Esta patología puede hacer que nos encontremos inseguras en eventos sociales y afectar a nuestra capacidad de relacionarnos. Una infiltración de toxina botulínica en las palmas de las manos y/o las glándulas sudoríparas hará que nos despreocupemos de este problema durante al menos, un año.

Pasado el verano, nos despreocupamos de cuidar tanto el cuerpo ya que está cubierto por la ropa de invierno. Pero, en Navidades, las prendas de fiesta revelan más partes del cuerpo de lo que estamos acostumbrados en estas fechas. En nuestra unidad de Estética Avanzada contamos con múltiples protocolo para tratar zonas como brazos, escote, piernas…etc. Podemos empezar por un peeling corporal que deje nuestra piel más suave, lisa e uniforme, pasando por nuestros packs de depilación láser de diodo que nos librarán del vello no deseado.

También contamos con protocolos específicos con aparatología para zonas concretas, que se personalizan para las necesidades de cada paciente. Por ejemplo, tratar senos, escote y brazos con una combinación de las tecnologías Remodeling y Mesovac, o esculpir la silueta con nuestro programa Body Sculptor o las ondas de choque X-Wave. Nuestras esteticistas cualificadas evaluarán tus necesidades, y juntas, diseñaréis el programa que mejor se ajusta para conseguir tus objetivos.

Las Navidades pueden ser muy dañinas a nivel nutricional, especialmente para aquellas personas que siguen una dieta. Múltiples comidas fuera de casa, picoteos calóricos en el trabajo, exceso de alcohol y/o de dulces, y el estrés y las prisas que a veces acarrean estas fiestas pueden tentar incluso a las personas más disciplinadas. Nuestros nutricionistas te ayudarán a disfrutar de las celebraciones con moderación y, si eres de las que han caído en los excesos, te ayudarán a volver al buen camino con nuestras dietas personalizadas.

Si eres de las personas a las que las Navidades les resultan una época muy estresante, en Medicina Estética ERES Fernando el Católico tenemos a tu disposición nuestro programa de rituales de belleza. Olvídate de planear menús, comprar regalos o pensar qué ponerse en la cena de Navidad del trabajo durante noventa minutos. Puedes elegir entre diferentes rituales como chocolaterapia o vinoterapia para tratar cuerpo y rostro de una manera relajante y agradable mientras desconectas de estrés de tu día a día.

Las Navidades son un periodo muy bonito, en el que nos gusta cuidar y agasajar a la gente que más queremos. Sin embargo, muchas veces descuidamos nuestras necesidades por estar pendientes de los demás y a largo plazo, puede pasarnos factura. Ven a Medicina Estética ERES y nosotros nos encargaremos de ayudarte a disfrutar las Navidades con la mejor versión de ti misma. 


Tratamiento facial en medicina estética ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario